¿Cuántos goles lleva 'Chucky' Lozano en Europa? La radiografía de Hirving

El jugador mexicano marca registros importantes en el futbol del viejo continente con el Napoli.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Hirving 'Chucky' Lozano lleva 54 goles en el futbol de Europa logrados con dos equipos, el PSV Eindhoven y, actualmente, el Napoli de Italia.

El jugador mexicano le ha anotado a 32 equipos diferentes de los cuales 10 son de Italia. 18 de ellos son de Holanda, además de que se encuentra también un club inglés (Tottenham), un bielorruso (BATE), un austriaco (Red Bull Salzburg) y un croata (Rijeka).

'Chucky' Lozano sumó a su décima víctima en Italia al anotar al Empoli en partido de Octavos de Final de la Coppa Italia con lo que llegó a los 54 goles en el futbol europeo.

Las víctimas preferidas de 'Chucky'

Hirving Lozano ha conseguido cinco anotaciones ante el Vitesse y el Venlo, ambos de Países Bajos, los equipos que más han sufrido ante el jugador mexicano.

En Italia, 'Chucky' tiene como víctima favorita al Genoa, al que le ha anotado en tres ocasiones, mientras que al Atalanta le ha recetado dos goles.

También en tres ocasiones Lozano ha festejado ante el AZ Alkmaar y el Den Haag.

Hirving Lozano, por un lugar entre los goleadores de Europa

'Chucky' Lozano también tiene una posición importante respecto a los goleadores mexicanos en Europa. Con 54 goles logrados antes de los 26 años, Hirving solamente está por debajo de Javier 'Chicharito' Hernández quien tenía 59 tantos antes de cumplir esa edad.

Lozano se mantiene por delante de Hugo Sánchez quien antes de cumplir 26 años acumulaba 52 goles en el futbol de Europa.

Además, Hirving 'Chucky' Lozano suma ya nueve partidos con gol y asistencia dentro del balompié del viejo continente.

Diabólico gol de ‘Chucky’ Lozano ante Empoli