¿Cuánto cuesta la playera réplica de Maradona y Messi?

Newell's lanza camiseta especial de Diego usada en 1993 y promocionada por Lionel.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Newell's Old Boys puso a la venta réplicas de la camiseta del equipo que Diego Maradona usó en 1993 cuando jugaba en el club y Lionel Messi se la puso para el Barcelona-Osasuna de LaLiga en honor a Diego, pero ¿cuánto cuesta la playera conmemorativa?

"Newell's lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la casaca que Diego vistió en el club y que Leo Messi usó el último domingo para un homenaje que quedará en la memoria de todos", informó el club rosarino a través de su sitio web.

El club argentino aprovechó el momento para generar una nueva camiseta con nueva tecnología, pues nada de los materiales que contiene se usaban cuando la porto 'El Diego'.

"Se trata de un diseño idéntico al de 1993, confeccionado en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se encuentra el 10 representativo de Diego, y respetando además las marcas Yamaha y Zanella", detalló el club.

La venta comenzó este miércoles y solamente se vende en Argentina, pero hay dos paquetes posibles para obtener la remera del mítico '10'.

Primero está el "pack regular" que incluye la camiseta, un certificado de que el producto es original y un "dossier de Diego en Newell's", con un valor de 4 mil 500 pesos argentinos, equivalente a unos mil 100 pesos mexicanos.

Por otro lado, está el "pack premium" que contiene, como extra, una caja "de edición especial" y cinco fotos del ídolo, es por eso que su valor se incrementa a 9 mil 700 pesos argentinos, es decir, aproximadamente 2 mil 300 pesos mexicanos.

Sin embargo, comparando el paquete regular, la camiseta edición especial de Diego Maradona tiene un valor inferior a los jerseys de la Liga BBVA MX .

La marca mexicana que patrocina a equipos como Atlas, Santos, Querétaro, Pachuca y Xolos tiene en venta sus camisetas de local y de visita durante la temporada 2020-21 en $1,399.

Mientras tanto, las playeras de Pumas y América superan los $1,600 pesos mexicanos. En el caso de jerseys de marcas alemanas que fabrican los uniformes de Tigres, Monterrey y Chivas, su valor está por encima de los $1,500 pesos mexicanos.