Cruz Azul 1-4 Rayados: Goles, resultado y resumen

La semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf fue suspendida 10 minutos por grito homofóbico.
placeholder
Con polémica Rayados golea a Cruz Azul y es finalista
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul cayó con Rayados de Monterrey 1-4 (Global 1-5) con goles de Maxi Meza, Duván Vergara y doblete de Rogelio Funes Mori, el primero con polémica del VAR , por La Máquina descontó Orbelín Pineda y los regios jugarán la final de la Liga de Campeones de Concacaf contra América.

El juego se vio suspendido por 10 minutos debido al grito homofóbico en el complemento y los jugadores fueron retirados a los vestidores durante este lapso tras ejecutarse el paso 2 del protocolo antidiscriminatorio.

Apenas a los 7 minutos llegó el gol de Maxi Meza tras una jugada con Charly Rodríguez para que el argentino definiera pegado al poste, imposible para Sebastián Jurado.

La respuesta de La Máquina llegó de inmediato por conducto de Orbelín Pineda a los 10 minutos tras un cobro de tiro libre en jugada prefabricada con Pol Fernández, el mexicano sacó un zambombazo pegado al poste, imposible para Andrada.

A los 17 fue Duván Vergara quien marcó el segundo y lo hizo con un golazo al ángulo luego de recortar a Rivero hacia dentro y pegar un zapatazo a la orquilla, Jurado sólo voló para la foto.

El tercer gol, con polémica incluida, llegó a los 24 minutos con un zurdazo de Rogelio Funes Mori al borde del área tras un rebote, en un principio se anuló por fuera de lugar de Vergara, pero el VAR validó el tanto y subió al marcador.

Ya en el complemento el Mellizo hizo doblete para firmar el cuarto gol al minuto 52 con un remate de primera con la diestra pegado al poste izquierdo de Jurado.

La final de la Liga de Campeones de Concacaf puede ser el miércoles 27 o jueves 28 de octubre del 2021 en el Gigante de Acero entre América y Rayados.

placeholder
Cruz Azul padece sin equipo completo entre lesiones y seleccionados