Pulido y Olympiacos baten al odiado rival

Olympiacos con Alan Pulido en la cancha vence al Panathinaikos en la Super Liga Grecia y se lleva el Derbi

REDACCIÓN
logo

PIREUS, Grecia, Mar. 13, 2016.- En la denominada 'Madre de todas las batallas', Olympiacos le pasó por encima al Panathinaikos, en el Georgios Karaiskaki de Pireus, al son de 3-1 en partido de la jornada 26 de la Super Liga de Grecia.

El delantero mexicano Alan Pulido inició el cotejo en la banca del equipo rojiblanco; no salió de ella hasta el minuto 81 cuando su técnico, el portugués Marco Silva, lo mandó al campo en sustitución de Esteban Cambiasso. La presencia de Pulido en el campo coincidió con el momento de erupción del poder del Olympiacos

Consulta la ficha de Alan Pulido AQUÍ.

Los tantos de este partido fueron obra de Marcus Berg, para Panathinaikos, al minuto 3, y Cambiasso, Da Costa y Ideye al 38', 87' y 89'. Le bastaron dos minutos de inspiración al local para llevarse el 'derbi de los eternos enemigos'.

Con el campeonato de la Super Liga de Grecia en su poder, Olympiacos y Alan Pulido llegaron a 70 puntos en la cima de la clasificación. Se medirán al Asteras Tripolis, en calidad de visitante, para la próxima fecha.

A nivel personal, Alan Pulido suma cuatro goles, tres en Liga y uno en Copa, en 12 partidos disputados en tres torneos distintos (Europa League).