Se termina el sueño femenil

Con gol en tiempo de compensación, la Selección Mexicana Femenil queda eliminada ante Estados Unidos delMundial Sub 20 de Papúa Nueva Guinea
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Se termina el sueño femenil
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUERO MORESBY, Papúa Nueva Guinea, nov. 25, 2016.- Con gol de último minuto y remontada, la Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del Mundial Sub 20 de Papúa Nueva Guinea al caer 2-1 ante su similar de Estados Unidos.

Durante el primer tiempo se vio un ligero dominio de las mexicanas y mayores llegadas, sin embargo, no supieron hacerlas efectivas y se fueron al descanso con el empate sin goles.

En la complementaria, María Sánchez, motor y líder de este equipo, abrió el marcador para el Tri femenil en un tiro libre bien ejecutado, lo que abría la esperanza para avanzar a un quinto partido.

Pero los cambios le funcionaron al equipo estadounidense y, al 73’ Ally Watt logró empatar el marcador cuando entró por izquierda, cruzó el disparo y venció a la portera tricolor.

Las mexicanas no supieron responder ante la reacción norteamericana, se les veía lentas, cansadas y con poca idea de movimiento en la cancha y, cuando todo indicaba que se irían a la prórroga, otro de los cambios, Kelcie Hedge, llegó para prender el balón en el área, dar la voltereta y otorgarle el triunfo a Estados Unidos al minuto 94’.