Las criticas a Kylian Mbappé pueden definir su futuro futbolístico

El delantero estrella del PSG está cansado de la prensa y dijo que importa mucho sentirse bien donde se está.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain (PSG), contó en una entrevista que se siente cansado de las críticas que recibe en Francia y señaló que es distinto cuando son para los futbolistas extranjeros, lo que puede considerar para su futuro futbolístico.

"Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección. Llega un momento en el que cansa, sí", dijo en entrevista a la radio RTL tras las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022 .

"Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero, que vuelven a Francia para jugar con la selección. Yo estoy aquí todo el tiempo, me afecta más. Pero ya sabía lo que había cuando fiché por el PSG".

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG finaliza tras la temporada 2021-2022, por lo que el conjunto parisino pudiera buscar un acuerdo con algún club interesado en él para obtener ganancia de los 180 millones de euros que pagaron por él en 2017.

Sin embargo, Kylian Mbappé se muestra negativo a renovar con el conjunto galo .

"Veremos lo que pasa, pero las críticas cuentan también. Aunque no son lo único. Lo más importante es sentirse bien donde estés, disfrutar cada día. Si las cosas hubieran avanzado (en cuanto a las negociaciones con el PSG) hubiera venido a decirlo. Lo haré cuando haya tomado una decisión", dijo Kylian Mbappé.

¡Atención México! Mbappé, Vinícius y más 'joyas' que podrían ir a JJOO