Critican a Neymar por su peso: “Para el próximo pido talla M”

El brasileño tomó a broma y respondió a sus críticos en las redes entre risas.
placeholder
Neymar responde a sus críticos por su peso “La playera era talla grande”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro brasileño Neymar volvió a protagonizar uno de sus episodios para encarar a sus críticos en las redes sociales, porque el futbolista del Paris Saint Germain respondió entre risas sobre su apariencia tras el partido Chile ante Brasil.

Hubo quienes lo acusaron de estar pasado de peso y Neymar, fiel a su costumbre irreverente, respondió en sus redes sociales un comentario en una fotografía del partido que subió a sus historias de Instagram.

“La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M” escribió.

Más allá de sólo responder por cómo lo ven algunos, fue más lejos en la respuesta por el pase de la Canarinha con 21 puntos en siete partidos, seis por delante de argentina y siendo la selección más goleadora de la eliminatoria con 17 anotaciones contra sólo dos goles en contra.

“¿Jugamos bien?, ¡No!” escribió Neymar, “¿ganamos?, ¡Si!, entonces a joderse, sigue el baile y seguimos haciendo historia”, se puede leer en la imagen.

Si se toma en cuenta los siete triunfos que han logrado hilvanar de forma consecutiva, era destacable sumar emojis de mucha risa que le está causando esta situación al brasileño.