Cristiano y Messi rechazaron millonaria oferta de Arabia Saudita

Las estrellas del Juventus y Barcelona fueron tentadas por el país de medio oriente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que han competido y destrozado marcas por años , rechazaron una millonaria oferta para ser imagen turística de Arabia Saudita, según revela The Telegraph, lo que significa ignorar 5.9 millones de euros.

La razón por la que los astros de Juventus y Barcelona rechazaron la oferta del país de Medio Oriente fue por el escándalo que vive Arabia Saudita por violación histórica de los derechos humanos.

Los árabes quieren limpiar su imagen a través del deporte, por ello, recurrieron a Cristiano y Messi, pero no contaban con que los representantes de ambos futbolistas no quieren asociarlos con todo lo que precede al país asiático.

¡El rey! Cristiano Ronaldo llega a 760 goles y es el máximo anotador histórico

Cabe resaltar que las demandas recibidas por Amnistía Internacional contra Arabia Saudita se basan en la prohibición de la libertad de expresión, derechos de la comunidad LGTB con riesgo de ser encarcelados, además de las limitaciones para las mujeres y hombres con cabello largo.

Cristiano Ronaldo acaba de ganar la Supercopa de Italia con un gol que lo colocó como el mayor anotador histórico en el futbol mundial, solo en partidos oficiales. Leo Messi cayó con Barcelona en la Final de la Supercopa española.