Cristiano sí, Messi no; el 11 de Anthony Joshua en FIFA21

El campeón mundial es un amante del futbol y aparece como jugador en el videojuego.

RAÚL GARRIDO
logo

Anthony Joshua tiene un trabuco en FIFA 21 con Cristiano, Mbappé y Ronaldinho a la cabeza, su equipo es tan bueno, e inglés, que hasta se da el lujo de poner a Lionel Messi en la banca. El campeón mundial de peso pesado también aparece como jugador en el modo Volta.

El 11 titular de Anthony Joshua con Cristiano y Mbappé a la cabeza en el FIFA 21.
Especial

Como todo buen inglés Joshua es un enfermo del futbol y no podía dejar de jugar al FIFA en donde tiene una base fuerte del futbol inglés con algunos refuerzos extranjeros.

Anthony para su 11 titular con un 4-3-1-2 con futbolistas de la Premier League en su mayoría y un par de leyendas. Pickford es su portero, por derecha juega Trent-Alexander Arnold y por izquierda el neerlandés Patrick Van Aanholt del Crystal Palace.

Sale el FIFA 21 con Chivas como aliado

La defensa central es de miedo con Virgil Van Dijk y Rio Ferdinand; el pivote es Kevin de Bruyne y los extremos son Mason Greenwood del Manchester United y Thierry Henry; el enganche es Ronaldinho y la delantero es puro fuego con Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo. ¡Ay, mamita!

Ahí no termina todo, en la banca tiene a Messi, Sadio Mané, Kanté, Aubameyang, Ndidi, Ighalo y Alphonso Davies, todos dirigidos por Jose Mourinho.

Messi y Mané están en la banca de Anthony Joshua en el FIFA 21.
Especial

Henry, Ferdinand y Ronaldinho juegan en modo ícono de FIFA 21 ya que los tres están retirados del futbol.

Cabe destacar que Joshua sale en el popular videojuego como jugador en el modo Volta que es la parte de futbol callejero de FIFA 21 junto a estrellas como el artista Diplo o Eric Cantona.

¡Puesto para el combate! Tyson quiere pelear contra Anthony Joshua