Cristiano Ronaldo vuelve a ser demandado por abuso sexual

Kathryn Mayorga recibió el fallo a favor en la demanda civil que presentó en Las Vegas.

TUDN Y EFE
logo

Un tribunal en Las Vegas ha fallado en contr de Cristiano Ronaldo y a favor de Kathryn Mayorga en el caso de una supuesta violación ocurrida hace años que incrimina al goleador de la Juventus, por lo que el portugués tendrá que presentarse ante la justicia estadounidense.

Kathryn Mayorga demandó a CR7 por abuso sexual el 27 de septiembre de 2018. El hecho se había dado en mayo de 2009, casi una década después se animo a levantar la voz en contra de uno de los mejores jugadores del mundo y quizá el de mayor éxito mercadotécnico del momento.

La presunta víctima firmó un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares en aquel entonces, y en mayo de 2019 ella misma retiró la demanda en contra del futbolista, quien fue masacrado por la prensa mundial.

El año pasado se emitió un comunicado oficial por parte de la fiscalía del distrito del Condado de Clark, Las Vegas donde se indicaba que no había evidencia suficiente para incriminar al jugador en la demanda por violación que había presentado Kathryn Mayorga.

Luis Enrique asegura que Messi es el mejor del mundo

Tras esta negativa, Mayorga ha decidido interponer una demanda civil contra el portugués y un juez en Las Vegas ha fallado a su favor y ha ordenado celebrar el juicio en diciembre.

Diversos documentos presentados por el tribunal de Nevada, Estados Unidos han sido filtrados por el diario británico The Mirror.

La prensa también asegura que la ahora mujer de 35 años se someterá a una prueba para demostrar que no estaba ata para firmar el acuerdo de confidencialidad de aquel entonces argumentando que lo hizo por temor a las represalias hacia su persona o su familia y por ello aceptó el dinero.

Escándalos del deporte.jpg

Escándalos del deporte

1 / 18