Cristiano Ronaldo vence a Lionel Messi hasta en redes sociales

El astro del Manchester United tuvo un aumento de seguidores en Instagram superior al de la estrella del PSG.
placeholder
Cristiano Ronaldo gana una nueva batalla a Messi fuera del campo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo hace corte de caja y registró un aumento de seguidores de 96 millones en su red social de Instagram, una de las más populares en el mundo, y superó con ello al astro argentino Lionel Messi.

De acuerdo con la prensa británica y que toma como referencia a ManySpins, el astro lusitano paso de 250 millones de seguidores en enero pasado a 346 millones de ‘followers’ a finales de septiembre.

Leo Messi, por su parte, tuvo un inicio de año con 175 millones de personas que lo siguen en Instagram, al momento cuenta con 267millones de seguidores, un incremento de 92 millones, menor al de la estrella de Portugal.

Cristiano Ronaldo tuvo de esos 96 millones un aumento de tres millones en el último mes desde su traspaso al Manchester United , cifra menor a los cinco millones que tuvo el argentino tras su llegada al Paris Saint Germain (PSG) .

Neymar y Mbappé también tuvieron incremento en sus seguidores de Instagram, pero menor a los de CR7 y Messi y también por debajo de Virat Kohli, estrella del cricket en India; y LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers de la NBA .

Otra de las figuras que tuvo un aumento de seguidores fue la británica Emma Raducanu, quien tras ganar el pasado US Open su popularidad se elevó , aunque no está en el Top 10 de esta escala; pasó de nueve mil 681 ‘followers’ a poco más de dos millones de enero de 2021 a finales del mes en curso.

placeholder
Mamá de Cristiano revela lo que dijo su nieto cuando conoció a Messi