Cristiano Ronaldo supera al Covid-19, informa Juventus

El futbolista portugués libró su batalla contra el coronavirus y vuelve con la Vecchia Signora.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras 17 días de aislamiento, el portugués Cristiano Ronaldo superó el contagio por Covid-19, informó la escuadra de la Juventus de Turín este viernes.

A través de sus canales oficiales, la Vecchia Signora dio a conocer que la última prueba realizada a CR7 arrojó resultado negativo, por lo que se reincorporará a las actividades con el equipo, de manera inmediata.

El contagio por coronavirus de Cristiano Ronaldo se dio a conocer el pasado miércoles 13 de octubre, mientras se encontraba en concentración con el combinado de Portugual y horas antes del partido ante la selección de Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.

Esta semana, previo al duelo por la UEFA Champions League frente al Barcelona, Cristiano fue sometido a otra prueba, arrojando nuevamente resultado positivo, por lo que no pudo ver actividad en la derrota de los turineses.

De esta manera, Cristiano Ronaldo volverá a la actividad con la Juventus de cara al duelo de este fin de semana ante el Spezia, como visitante, a disputarse en el estadio Dino Manuzzi.

Juventus marcha como quinto general de la Serie A con 9 unidades, por detrás del Inter (4o., con 10 puntos); Sassuolo (3o., con 11 puntos); Nápoli de Hirving Lozano (2o., con 11 puntos) y AC Milán (1o., con 13 puntos).

CR7 no se olvida de D10s; felicita a Maradona en su cumpleaños