Cristiano Ronaldo se convertiría en estrella de Hollywood

El astro de la Juve dijo que "yo ya no tengo que demostrar nada a nadie" y sólo va por una marca más.

logo

Cristiano Ronaldo, de cara a los premios Globo Soccer, habló en una serie de conferencias internacionales que organiza el Consejo de Deportes de Dubai; dijo que se encuentra en una etapa en donde ya o tiene que demostrar nada a nadie y que ahora piensa en afrontar nuevos retos en su vida, entre ellos, quizás, “hacer una película en Hollywood”.

"Espero vivir más de 50 años más y quiero prepararme para enfrentar los obstáculos de una nueva vida, para hacer cosas que no sé cómo hacer. Por ejemplo, participar en una película en Hollywood. Pero necesitas para tener una buena preparación, necesitas tener un inglés superior para rendir al máximo".

Pero antes, aún como futbolista en activo, indicó que buscará una nueva marca con Portugal, la de máximo goleador a nivel selección y que actualmente ostenta el iraní Ali Daei, con 109 anotaciones entre 1993 y 2006: “creo que es hermoso batir un récord para Portugal que es aún más difícil, en mi opinión, (que el récord nacional)”.

Cristiano Ronaldo compartió también la dedicación y disciplina que da a su carrera futbolística en cuanto a la preparación física, alimentación y recuperación, además de que espera que 2020 sea un año excelente para él.

Publicidad

“Cada año es bueno para mí, no tengo malos años porque me preparo excelente. Tengo excelentes compañeros de equipo, tengo excelentes equipos, una gran selección y eso me da la oportunidad de querer y tener la oportunidad de ganar. Así que cada año es bueno. Para 2020, espero sea igual o mejor".

"Cuidarme así es mi manera de vivir. Tienes que sacrificarte y dedicar el 70 por ciento de tu vida al futbol y a cuidar y conocer tu cuerpo. No todos los deportistas están dispuestos a esto, lo digo sin ánimo de criticar a nadie, pero mantener el nivel de excelencia te exige pensar siempre en términos de excelencia".

Cristiano Ronaldo compite con Lionel Messi, Mohamed Salah, Mané y Van Dijk por ganar su sexto trofeo a mejor jugador del año. En Dabai también estuvieron Joao Felix.