Cristiano Ronaldo se autoproclama mejor futbolista de la historia

El goleador de Manchester United recibió a Tom Brady y dejó un mensaje en sus redes.
Video: Cristiano Ronaldo se autoproclama mejor futbolista de la historia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La imagen que dio la vuelta al mundo este sábado fue Cristiano Ronaldo junto a Tom Brady en Old Trafford, y el astro portugués no desaprovechó la oportunidad de postear en sus redes sociales la foto con el QB más ganador de la NFL y autoproclamarse mejor futbolista de todos los tiempos.
“Siempre complacido y privilegiado de compartir algunos pensamientos e ideas con otro GOAT (Más grande de todos los tiempos)”, posteó Cristiano en su cuenta de Twitter con una foto junto a Tom Brady, exQB de Tampa Bay.
El duelo que Manchester United ganó a Tottenham con triplete de Ronaldo marcó una tendencia importante y fue Tom Brady quien comenzó los elogios para el número siete de los Red Devils desde la grada.
CR7 no escatima palabras para decir que no hay mejor jugador que él en la historia, a pesar que el debate general lo pone debajo de Pelé y Maradona. En los últimos años la comparativa es con
Leo Messi, con opiniones dividas entre expertos y aficionados.
Cristiano Ronaldo tiene 34 títulos en su carrera con clubes y selección. Cinco Champions League, una Eurocopa, dos ligas de España, dos Serie A, tres Premier League, tres Supercopa, dos Community Shield, dos Supercopas de España, dos de Italia, una de Portugal, dos copas de Inglaterra y una de Italia.
Video: ¡Histórico! Triplete de Cristiano Ronaldo da victoria del ManU ante Tottenham