Cristiano Ronaldo recibió el Golden Foot, premio que le falta a Messi

El astro portugués fue reconocido por su trayectoria con un premio muy selecto.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Cristiano Ronaldo, astro portugués de la Juventus, fue reconocido con el premio Golden Foot por su carrera futbolística, una distinción que no tiene incluso el argentino Lionel Messi.

Este reconocimiento se le otorga a futbolistas destacados y mayores a 28 años. La compañía World Champions Club es la encargada de entregar el premio en Mónaco.

"¡Es un honor para mí ganar el Golden Foot y ser inmortalizado en el Champion Promenade en Mónaco, junto con algunas de las más grandes leyendas del fytbol de todos los tiempos!", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

"Estoy verdaderamente honrado y quiero agradecer a los fans de todo el mundo por haber votado por mí", remató el lusitano.

En esa votación, Cristiano Ronaldo se impuso a Lionel Messi, su rival de prácticamente toda la carrera, además de a Robert Lewandowski, recientemente proclamado ganador al premio The Best al mejor jugador del año.

Leyendas como Ronaldinho, Iker Casillas, Francesco Totti, Andrés Iniesta o Roberto Carlos han recibido esta distinción en el pasado.

¿Cómo votaron Messi y Cristiano en The Best?