Cristiano Ronaldo provoca caída de acciones de Juventus

El cuadro de la Serie A italiana bajó en la bolsa de valores luego del positivo de CR7 de COVID-19.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Cristiano Ronaldo dio positivo de COVID-19 y las acciones de la Juventus bajaron en la bolsa de valores un 3.5 por ciento tras el anuncio de la Federación de Portugal este martes con respecto al estado de salud de su jugador.

De esta forma, una estrella que genera ingresos exorbitantes para su club, generó este efecto tras conocerse que porta coronavirus y que no estará tanto este miércoles con su selección como el próximo fin de semana en el Calcio.

Portugal enfrenta este miércoles 14 de octubre a Suecia dentro de la UEFA Nations League, mientras que con la Juve se perderá el juego ante el Crotone por la Jornada 4 de la Serie A.

Está en duda su participación con el FC Barcelona, todo depende a la evolución de su recuperación, el juego correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League se disputará el siguiente 28 de octubre.

Antes, el 20 del mes en mención se enfrentará La Vecchia Signora al Dynamo Kiev en la fecha uno de la fase de grupos de la Champions League, juego para el cual está descartado de inicio.

Portugal marcha en la primera posición del Grupo 3 de la UEFA Nations League, con siete puntos, los mismos que Francia, mientras la Juve es octava en la Serie A, con cuatro puntos y un juego pendiente ante el Napoli, postergado por varios casos de coronavirus en el cuadro napolitano.

Los partidos que se puede perder Cristiano por contagio