'Necesito a mis haters': Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que ha aprendido a utilizar lo negativo para motivarse y ser una mejor versión de él mismo todos los días

logo

MADRID, España, oct. 27, 2016.- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó que necesita a la gente que lo critica, porque así se motiva para sacar una mejor versión de él mismo.

"He aprendido a utilizar a las personas y las experiencias negativas para motivarme. En realidad necesito a mis 'haters', ellos me han ayudado a conseguir todo lo que he conseguido".

"Antes Figo y Rui Costa me fascinaban, pero nunca he querido imitar a nadie. Mi objetivo siempre ha sido ser la mejor versión de mí", agregó.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con la Liga de España y checa en qué lugar se encuentra el Real Madrid.

Ronaldo aclaró en entrevista a la revista "Coach" que no es el mejor amigo de Lionel Messi, pero que existe un respeto mutuo entre ambos futbolistas.

"Los medios siempre actúan como si hubiera una gran rivalidad entre nosotros, pero no es así. No es que seamos buenos amigos, pero nos respetamos el uno al otro", declaró el jugador.     

Publicidad

'CR7' finalmente, se dijo agradecido con su madre por dejarlo ir a Lisboa a entrenar y dejar su hogar. "Ahora que tengo a mi hijo entiendo lo difícil que tuvo que ser para ellos dejarme ir", finalizó.