Cristiano Ronaldo manda a callar rumores sobre su futuro

El jugador de la Juventus se mostró harto de versiones sobre su próximo club y estalló en redes.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo, jugador portugués de la Juventus, explotó en redes sociales respecto a las versiones periodísticas que tratan su futuro como profesional .

CR7 publicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram en donde consideró una falta de respeto hacia él y los clubes involucrados los rumores sobre un posible traspaso este verano.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal".

El lusitano habló especialmente sobre las versiones que lo ponen de regreso en el Real Madrid y, así como Ancelotti desmintió interés, Cristiano Ronaldo dejó en claro que su historia con los merengues ya se escribió.

"Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío".

El portugués pidió que se finalizaran ya los rumores en torno a su carrera profesional.

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”.

Proponen a Cristiano Ronaldo jugar en la Ligue 1