Cristiano Ronaldo lanza sus gimnasios en Portugal

El delantero del Manchester United abrió las primeras tres sucursales de su nuevo negocio.
Cristiano emprende otro negocio en el mundo fitness
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo sigue descubriendo y explorando su faceta de emprendedor y ya inauguró sus primeros gimnasios “CR7 fitness by crunch” en Portugal.

La red de gimnasios del delantero del Manchester United, quienes recientemente no jugaron por Covid-19, tiene como objetivo principal promover hábitos saludables y estilos de vida, porque según el portugués “el ejercicio físico enfocado y con compromiso es esencial para una vida saludable y para superarnos a nosotros mismos”.

Cristiano inauguró sus tres primeros gimnasios el pasado viernes, los cuales cuentan con más de mil 500 m2, varias áreas de entrenamiento siempre acompañadas de un instructor y con más de 100 clases grupales por semana para que todos puedan entrenar "como los mejores del mundo".

Los locales están ubicados en Prelada, Matosinhos y Padrão da Légua en Portugal, y el más reciente de Prelada es el más grande, pues cuenta con espacios abiertos y la mejor pista ciclista del país luso.

“Saben que considero muy importante el ejercicio, tanto física como mentalmente, y por eso quiero dar a todos la posibilidad de seguir mis métodos y mi rutina de entrenamiento para tener una vida más saludable”, aseguró Cristiano Ronaldo, en medio de un escándalo.

¿Qué chin...pensaba CR7 con la indirecta a Messi por el Balón de Oro?