Cristiano Ronaldo Jr. y sus impactantes números con la Juventus

El hijo de CR7 es uno de los máximos goleadores en las categorías infantiles de la Juve.

logo

El dicho popular “de tal palo tal astilla” aplica a la perfección para Cristiano Ronaldo y su hijo de nueve años, pues es uno de los máximos goleadores de la Juventus Sub-9, con la cifra de 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos.

Cristiano Ronaldo Jr. se llevó la distinción de goleador en abril pasado, cuando la Juventus se coronó en el Torneo Internacional Marítimo Centenario con 25 anotaciones en ocho cotejos disputados.

Durante una entrevista en meses pasados, el astro portugués se refirió a las cualidades de su primogénito con respecto a sus decisiones y su brillante carrera futura.

Publicidad

“Las veces que fui a verlo me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza.
“No es igual a como nací yo, con dificultades. Él no tiene ninguna de ellas y por eso que dependerá exclusivamente de él”, confesó.

La Juventus se prepara para visitar al Lokomotiv de Moscú este miércoles en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, en donde Cristiano seguirá dándole un ejemplo a sus herederos.

El pequeño Cristiano Ronaldo con su primer trofeo con la Juve Sub-9.
@Cristiano

Dybala (50’) y Mancosu (56’) anotaron de penal para sus respectivas escuadras.

Lecce y Juventus empatan 1-1 en duelo de la Serie A.

Getty Images

1 / 16