Cristiano Ronaldo y Josep Guardiola, los mejores del Siglo XXI para Globe Soccer Awards

Además, Lewandowski y Flick son reconocidos como Mejor jugador y Técnico del año, respectivamente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo y Josep Guardiola fueron reconocidos este domingo en los Globe Soccer Awards como el Mejor Jugador y el Mejor Entrenador del Siglo XXI, de manera respectiva.

El hoy delantero de la Juventus tiene múltiples títulos con los equipos en los que jugó; en el Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus; aunque con el Sporting y la Juve no lo consigue aún en ámbito internacional.

Josep Guardiola, por su parte, tiene una vitrina plagada de trofeos con el FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, con todos ya conquistó sus respectivas ligas y sólo con el Barça logró ganar la UEFA Champions League .

Real Madrid fue el otro que tuvo reconocimiento como el mejor club en lo que va del Siglo XXI, tras sus seis Copas Europeas, además de sus bastos títulos en España.

Robert Lewandowski también apareció en la gala de premiaciones como Mejor Jugador de 2020; mientras el alemán Hans-Dieter Flick lo hizo como Mejor Director Técnico del Año.

Bayern Múnich fue reconocido con los Globe Soccer Awards como el Mejor Equipo del Año, sí como Jorge Mendes lo fue como Mejor Representante del Año y el Al Ahly de Egipto como el Equipo Más Ganador de Medio Oriente.

Iker Casillas y Gerard Piqué también fueron reconocidos por su trayectoria deportiva; el primero ya en el retiro y el defensor del FC Barcelona aún en activo.

Bayern Múnich arrasa en los Global Soccer Awards