Cristiano Ronaldo intenta frenar la publicación que lo implica en caso de agresión sexual

La figura de Manchester United y Portugal no quiere que se den a conocer los archivos de su caso.
CR7 quiere frenar publicación de documento sobre supuesta agresión sexual
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo no para de luchar por limpiar su nombre luego de que se le relacionara en un caso por supuesta agresión sexual con la modelo Kathryn Mayorga que ocurrió en junio de 2019 y ahora impide que se publiquen documentos judiciales al respecto.

De acuerdo a The Athletic, el diario estadounidense The New York Times pelea por el acceso a los archivos del caso de CR7 para su publicación y que tiene en su posesión la policía de Las Vegas.

La demanda que tiene Cristiano Ronaldo se reabrió luego de que llegara a un acuerdo con Kathryn Mayorga; sin embargo, el hecho salió a la luz por la publicación de diversos documentos en el caso de Football Leaks bajo el argumento de que el jugador presionó a la modelo para llegar a un primer acuerdo.

"La policía de Las Vegas tiene la obligación legal de divulgar los documentos que son públicos en virtud de la Ley de Registros Públicos de Nevada, como la policía ha reconocido en este caso.

“Objetaremos este intento inadecuado de interferir con el derecho del público a ver documentos gubernamentales", indicó un portavoz del The New York Times en declaración a The Athletic, a la espera de una resolución.

Policía investiga a la Juve y el traspaso de Cristiano Ronaldo