Cristiano Ronaldo genera polémica y abandona al Manchester United antes del silbatazo final

El astro portugués fue captado por aficionados al salir de Old Trafford antes de tiempo en duelo ante Rayo Vallecano.
¿Abandona al United? CR7 se va de Old Trafford antes del silbatazo final
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo generó polémica al abandonar Old Trafford presuntamente antes del final del partido amistoso entre el Manchester United y Rayo Vallecano.
United Report y diversos medios británicos dieron a conocer que aficionados captaron cuando el astro portugués dejaba el estadio cuando el partido amistoso seguía en curso.
CR7 jugó solamente 45 minutos de este cotejo que marcó su regreso oficial al United después de un verano muy álgido en donde se especuló su salida de la escuadra de los 'Red Devils'.
Los ánimos entre Cristiano Ronaldo y la tribuna fueron sin mayores contratiempos aunque ahora, surge una nueva polémica. Hasta el momento, se desconoce si el Manchester United le dio permiso al portugués de dejar al equipo dirigido por Erik ten Hag antes de que acabara el partido.
Momentos después del compromiso, Cristiano Ronaldo posteó en sus redes un mensaje de "Feliz de estar de vuelta" con una foto de él en el partido de este domingo que culminó 1-1.
La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United hizo que la relación se mermara ya que, aparentemente, el lusitano hizo todo lo posible por salir de la escuadra británica. Él mismo habría solicitado jugar como titular en el duelo ante el Rayo Vallecano .