Cristiano Ronaldo espera 40 minutos en un restaurante y así reaccionó

El chef contó qué hizo el delantero de la Juventus cuando su reservación no estaba lista.

PATY TERÁN
logo

El chef italiano David Fiore hizo pública una anécdota con Cristiano Ronaldo registrada a finales del año 2018.

El cocinero y dueño de un restaurante en Turín, recibió la llamada de su vida en la víspera de Navidad, cuando el entorno del astro portugués le solicitó una reservación en su establecimiento.

"Me llama una persona para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo a las 21:30 horas. Es imposible olvidar, se sentía como estar en una película.

“Mientras estaba en casa preparándome para el servicio vespertino, recibí una llamada que nunca esperé", contó Fiore a Tuttosport.

Tal fue la emoción del chef, que sin pensarlo confirmó la mesa para Cristiano, que asistió junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, el problema es que tenía saturado el servicio, por lo que, al llegar, el ex del Real Madrid tendría que esperar.

"Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pienso: '¿Y ahora cómo lo hago?' Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19:30 horas terminaría a tiempo para las 21:30 horas. Pero Cristiano llegó a las 20:00 horas”, recordó.

Cuando el delantero y su familia llegaron al lugar, el chef estaba nervioso porque no tenía a tiempo la mesa, pero se llevó una sorpresa cuando el jugador aceptó amablemente esperar durante casi 40 minutos, algo que, según David Fiore, muchas personas con menos fama, han rechazado saliendo del lugar de mala forma a los cinco minutos.

Portugal volvió a llamar a CR7 tras contagio