Cristiano Ronaldo es el mayor goleador en la historia del futbol

Con su tanto ante Napoli en la Supercopa de Italia rebasó a Josef Bican y CR7 sonríe.
¡El rey! Cristiano Ronaldo llega a 760 goles y es el máximo anotador histórico
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El protugués Cristiano Ronaldo se conviritió en el mayor anotador en toda la historia del futbol mundial tras marcar un gol ante Napoli en la Final de la Supercopa de Italia e implantar la marca de 760 goles en juegos oficiales.

Fue en el segundo tiempo cuando CR7 se adelantó a un centro al área y con poderoso remate venció al arquero napolitano para darle la ventaja a su equipo. El festejo fue emotivo porque Cristiano sabe que está en el trono del olimpo futbolero.

Hace unas semanas logró superar el récord de Pelé, quien dejó su marca en 758 goles y Cristiano marcó el tanto con el que escaló a la posición que ocupaba Josef Bican, el checo que tenía 759 encuentros.

¡Máquina de goles! Cristiano está de récord

Tuvo dos oportunidades Cristiano para rebasar a Bican, sin embargo, con Internazionale no pudo marcar, su equipo perdió y se alejó 10 puntos del liderato de la Serie A.

Cristiano Ronaldo logró imponer su marca con 1040 juegos disputados, mientras Bican tiene 759 tantos en 495 partidos. Cabe resaltar que Pelé hizo 1281 goles totales y Bican 1495 para implantar un récord brutal en la historia.