Cristiano Ronaldo en cuarentena y su pareja de compras

Georgina Rodríguez fue captada mientras salía de una tienda de moda y con CR7 en casa.

TUDN.MX
logo

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra en casa en cuarentena preventiva debido al coronavirus, su pareja Georgina Rodríguez fue captada mientras salía de compras.

El astro lusitano de la Juventus se encuentra en su residencia en Funchal, Portugal, por recomendación de su equipo, ella fue captada por fotógrafos mientras salía de tiendas de ropa acompañada por un cuerpo de seguridad.

La imagen generó polémica, luego de que millones de seguidores en redes sociales criticaran la actitud de Georgina Rodríguez, mientras CR7 mostraba sus abdominales en su casa bajo el sol.

La pareja de Cristiano Ronaldo; sin embargo, quiso desviar la atención con una imagen de archivo publicada en una de sus cuentas de redes sociales.

“En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las cosas y de estar en familia. La salud es lo importante”, comentó.

Cabe recordar que la cuarentena de Cristiano Ronaldo es preventiva, luego de que se dieran los casos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi, jugadores de la Juventus y quienes dieron positivo .