Cristiano Ronaldo: “El futbol sin público es como un circo sin payasos”

El astro lusitano extraña a la afición en los estadios, incluso aseguró le gusta cuando le abuchean.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo marcó el martes pasado un doblete en el triunfo de Portugal por 0-2 frente a Suecia en la UEFA Nations League y tras el juego lamentó que no haya aficionados en las gradas de los estadios.

"Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores. A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea de que el estadio estará desierto.

"Es triste. Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste, comentó CR7, quien llegó a 101 goles con la Selección de Portugal .

La ausencia de aficionados en los estadios son parte de las medidas sanitarias a nivel global debido a la pandemia de coronavirus y con el fin de que la propagación no continúe.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, recién participó con Portugal dentro del Grupo 3 de la Liga A, donde se encuentra como líder, con seis puntos, luego de vencer a Croacia y a Suecia.

El siguiente compromiso de la selección lusitana será el 11 de octubre próximo, cuando dentro de la UEFA Nations League visite a Francia. Con la Juve, CR7 puede jugar en la jornada inaugural el próximo 20 de septiembre en casa ante la Sampdoria.

TOPSHOT-FBL-EURO-2020-QUALIFIER-POR-LIT

Así ha marcado Cristiano Ronaldo con Portugal

PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images

1 / 11