Cristiano Ronaldo revelará su romance con Georgina Rodríguez en Netflix

El astro del Manchester United detallará cómo se enamoró de su pareja en un documental.
placeholder
Cristiano revelará cómo se enamoró de Georgina Rodríguez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo protagonizará un documental en Netflix y no será sobre su exitosa carrera deportiva, sino de cómo se enamoró de Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de uno de sus cuatro hijos.

Según The Sun, el documental se centrará en cómo cambió la vida de la modelo española de 27 años tras conocer al astro portugués y llevará por nombre “I Am Georgina”. La fecha de estreno aún no se ha revelado.

El medio británico señala que las primeras imágenes del documental ya fueron presentadas a varios periodistas en un festival de televisión a principios de esta semana.

Cristiano Ronaldo, quien ya está en Inglaterra tras su sorpresivo fichaje con el Manchester United, conoció a Georgina en una tienda Gucci en Madrid, donde el entonces futbolista del Real Madrid acudió a comprar y de inmediato sintió atracción por la española que era una de las vendedoras y ganaba 11 euros la hora.

El director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, contó un poco más del documental: “Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo.

“'I Am Georgina' tiene un fuerte componente de aspiraciones. Georgina pasó de vender lujo a regalarlo y lucirlo en la alfombra roja.
“Ella era una mujer joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?”, detalló.

placeholder
¡No hay marcha atrás! CR7 ya está en Manchester