Cristiano Ronaldo, descartado para visitar al Atalanta

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, descarta al astro lusitano para la Jornada 13 de la Serie A.

logo

Cristiano Ronaldo está descartado para el partido de este fin de semana en la Serie A del Calcio para la visita de la Juventus frente al Atalanta en la Jornada 13, luego de que se diera a conocer este viernes la convocatoria del técnico Maurizio Sarri.

La ausencia se debe a que el delantero lusitano se encuentra resentido físicamente de una rodilla, por lo que tendrá reposo de cara al encuentro contra Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

"Hemos preparado un programa para intentar quitarle esas pequeñas molestias que le están limitando, según él también a nivel mental. El objetivo es que llegue al partido de la Champions League. Mañana (sábado) al 99 por ciento Cristiano no jugará contra el Atalanta", dijo el técnico Maurizio Sarri en la rueda de prensa.

Publicidad

Juventus llega como líder de la competición, con 32 puntos; mientras que Atalanta marcha en el quinto puesto, con 22 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Focused on my recovery to come back soon!⚽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Asimismo, el estratega italiano acortó la polémica sobre la reacción de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el partido pasado de la Serie A frente al AC Milan, luego de que se dirigiera directamente al vestuario y no al banquillo junto a sus compañeros.

mex.jpg

Juventus se pone como líder de su grupo

AP

1 / 10