CR7: "Cualquiera cuesta 100 millones sin haber demostrado nada"

El astro portugués critica los altos costos en el futbol; quiere jugar hasta los 40 o 41 años.

logo

Cristiano Ronaldo repasó un poco su actualidad y lo primero que hizo fue criticar los altos costos en el futbol, al señalar que ya cualquier jugador vale 100 millones cuando no lo demuestra en el terreno de juego.

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del futbol es diferente. Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada".

"Hay más dinero en el futbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo".

Publicidad

El astro de la Juventus igual comentó lo que para él fue un momento complicado en su vida con lo de la supuesta violación en el caso Mayorga.

Cristiano 'pica' a Messi: "Gané la Champions con clubes diferentes"

“El 2018 fue el año más difícil de mi vida a nivel personal. Duele cuando cuestionan tu honor. Pero gracias a Dios se demostró una vez más que era inocente. La familia y los que me aman lo sabían, pero fue igualmente difícil”.

El portugués dio a conocer que su idea es mantenerse en activo hasta los 40 o 41 años, aunque de igual forma puede dar por terminada su carrera en un año.

Publicidad

"Podría cerrar mi carrera el próximo año, pero podría jugar incluso hasta los 40, 41 no sé, lo que siempre digo es que tienes que disfrutar el momento. El presente es excelente y debo disfrutarlo. Creo que ningún jugador tiene más récords que yo, ahora están en la historia del futbol. Dejar el Real por la Juve no fue fácil. Viví allí durante nueve años, el 60% de mi carrera. Pero quería un desafío diferente y estoy muy feliz de estar aquí”.