Cristiano Ronaldo anota golazo al mismo tiempo que Messi falla penal

La estrella del Manchester United disparó entre cuatro defensas para hacer su gol mientras el argentino del PSG vio detenido su disparo.
Video: ¡Insólito! Cristiano anotó golazo al mismo tiempo que Messi falló su penal
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron a la par con sus respectivos equipos y el primero hizo un golazo casi al mismo tiempo de que el argentino vio cómo su penal era atajado por Courtois .
Messi cobró un penal con el PSG que pudo colocar arriba a su equipo frente al Real Madrid, pero lo vio detenido por el portero belga al minuto 62’ y siendo las 15:20 horas, tiempo del centro de México.
Cristiano Ronaldo, por su parte, disparó entre tres marcas en el juego del Manchester United ante Brighton & Hove Albion y anotó al 51’, pero con un horario de las 15:21 horas, tiempo del centro de México, ¡un minuto de diferencia con el penal de Messi!
Al final, PSG derrotó 1-0 al Real Madrid en partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, mientras que el Manchester United derrotó 2-0 Brighton &Hove Albion en duelo pendiente de la Jornada 18 de la Premier League.
penal-messi
gol-cristiano-ronaldo
¿Qué chin...pensaba CR7 con la indirecta a Messi por el Balón de Oro?