Cristiano Ronaldo: "Admiro la carrera de Messi"

El portugués habló de la rivalidad que mantuvo con el argentino mientras jugaba en España.

logo

Cristiano Ronaldo habló de la relación que mantiene con Lionel Messi durante una entrevista a 'TVI' y allí el luso opinó que entre ambos existe una admiración mutua.

El ahora delantero de la Juventus analizó la rivalidad que tuvo con Messi en los nueve años que jugó en La Liga de España defendiendo los colores del Real Madrid.

"No tengo duda de que me ha hecho mejor jugador y yo a él", afirmó Ronaldo, quien considera que "las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte".

Publicidad

Cristiano comparte entrenamiento con su hijo

CR7 también reconoció lo hecho por Messi a través de los últimos años al decir "admiró la carrera que ha estado haciendo Leo", y considera que dicho sentimiento es recíproco: "Él ya ha dicho públicamente que le apenó que dejara la Liga. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba".

Finalmente, el portugués aseguró que mantiene "una excelente relación profesional con Messi", aunque reconoció que no nunca han cenado juntos: "No, pero ¿Por qué no en un futuro? No tendría ningún problema. Él es argentino y mi esposa también".

Betis 'pide' a Messi que no apresure su recuperación