No validan gol legítimo a Cristiano y abandona el campo

El árbitro no vio el gol que significaba el desempate de Portugal ante Serbia.
placeholder
¿Injusticia? El gol de CR7 no se marca y el portugués abandona el campo.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el partido donde Serbia empató a 2 goles con Portugal no se dio por bueno el gol de Cristiano Ronaldo que pudo ser la victoria para los lusos en la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022.

Al minuto 90 +3 se dio una jugada en la que Cristiano Ronaldo recibió en el cambio de juego un balón desde la izquierda, llegando por la pradera contraria, pudo tocar el balón que rodó hacia la portería y un defensor la alcanzó a sacar desde adentro de la portería, cuando ya había cruzado la línea.

Al ver que no se marcó la anotación, CR7 tras reclamar al juez de línea que ni se inmutó ante las palabras del luso, se quitó el brazalete de capitán y abandonó el terreno de juego en clara protesta por la actuación del colegio de árbitros.

El empate entre ambas selecciones en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A, deja a los equipos en lo más alto de la clasificación.

El doblete de Diogo Jota adelantó a los lusos, pero los locales empataron en la segunda mitad con los goles de Mitrovic al minuto 46 y Kostic al 60.

placeholder
CR7 sufre con Portugal para derrotar a Azerbaiyán