CR7, sin límites

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, firmó el gol del triunfo sobre el Barcelona en el Clásico de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Abr. 2, 2016.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no conoce límites, marcó el gol de la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou, con lo que reforzó su liderato en la tabla de goleadores de la Liga de España y amplió a tres tantos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, el uruguayo Luis Suárez, atacante del club azulgrana.

Revisa la crónica del partido Barcelona vs Real Madrid, aquí.

Cristiano, máximo goleador de la historia del Real Madrid, en marzo superó ante el Celta los 350 goles oficiales con su club y en el Camp Nou alcanzó las 250 victorias de blanco, además de marcar el tanto que decidió el Clásico.

La Liga es la competición en la que más triunfos ha conseguido, con 176.

Tiene 51 victorias en la Champions League, 19 en la Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa y en la de España.

Cristiano ya suma 29, Suárez anotó 26 y el argentino Lionel Messi ha logrado 22 en este curso, tras disputar sus encuentros de la trigésimo primera jornada, en la que también marcaron los franceses Karim Benzema, que alcanzó a Neymar con 21 tantos, y Antoine Griezmann, que anotó un doblete para el Atlético de Madrid frente al Betis y que ya ha logrado 19 dianas en este campeonato.