'Cristiano no va a dejar el Real Madrid'

Florentino Pérez asegura que Cristiano Ronaldo no se dejará el Real Madrid a final de temporada

REDACCIÓN
logo

PARÍS, Francia, Ene. 26, 2016.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no va a dejar el Real Madrid a final de temporada, y afirmó que "el mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo".

"No me sorprende el interés del PSG. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del Real Madrid, es normal que sueñen con tenerle", manifestó en una entrevista con la revista "France Football", que saldrá a la venta este miércoles.

"(CR7) Es el heredero del gran Alfredo Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y debe jugar en el mejor club del mundo", añadió.    

Muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo di Stéfano y Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo merengue.

"Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: 'Yo vi jugar a Di Stéfano'. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: 'Yo he visto jugar a Zidane'", comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta hoy la edición digital de la revista francesa y que llegará mañana a los quioscos.

El máximo responsable del Real Madrid explica en el extracto de la edición digital que el mediocentro francés y hasta ahora entrenador del Castilla aceptó de inmediato la oferta para sustituir a Rafael Benítez en el banquillo madridista.

"Me dijo que sí inmediatamente, sin dudar. Un sí claro y poderoso que me pareció la confirmación de lo que ya sabía: Zidane está preparado para este nuevo y apasionante desafío", declaró Pérez.

El presidente del Real Madrid repasó para la revista francesa otros temas relacionados con el club blanco, en particular los que rozan la actualidad francesa, como la situación del delantero galo Karim Benzema o de su compatriota y central Raphaël Varane.