Cristiano, en plena crisis de coronavirus, hizo paseo familiar

El crack luso es objeto de críticas en su país por no quedarse en casa como está recomendado.

logo

El portugués Cristiano Ronaldo es objeto de críticas en su país ya que salió a caminar con su familia por las calles de Funchal en plena crisis de coronavirus.

Si bien en Portugal la cuarentena no es obligatoria, la recomendación es no salir de las casas, pero eso no impidió que el crack luso y su familia salieran a dar una pequeña caminata.

Para evitar que el número de contagios crezca, el gobierno de ese país dictó el estado de emergencia durante 15 días, por lo que sus habitantes deben permanecer en sus residencias, aunque cuentan con ciertas libertades...

Cristiano Ronaldo acepta rebaja salarial

Por ejemplo, los adultos pueden acompañar a menores durante breves períodos de recreación al aire libre y adquirir servicios de primera necesidad.

Publicidad

No obstante, las fotos de Cristiano de paseo por las calles de Funchal generaron polémica por tratarse de una persona pública, que debería dar el ejemplo de quedarse en casa.

CR7 viajó a su Madeira natal para estar junto a su madre, quien se estaba recuperando de un ictus hace unas semanas.

Aunque Cristiano cumplió la ley con la cuarentena obligatoria de 15 días por venir del exterior,
ya cumplido ese plazo, este fin de semana CR7 fue fotografiado en pleno paseo por la calle con Georgina Rodríguez, su mujer, y dos de sus hijos más pequeños.

Días atrás, la modelo también fue acusada de romper la cuarentena cuando la vieron abandonar su domicilio para ir de compras a tiendas de ropa.

Publicidad

Hasta el momento Portugal se han registrado más de 6 mil casos positivos y 119 muertes, un número preocupante pero considerablemente más bajo en comparación con los territorios vecinos como España o Italia.

Rafa Márquez: "Hugo el mejor mexicano; Messi el mejor de la historia"