Cristiano dio iMacs a jugadores de la Juventus por ser expulsado

Szczesny contó cómo fue el ‘castigo’ impuesto por el entonces técnico Massimiliano Allegri.

logo

Cristiano Ronaldo tuvo que regalar una iMac a cada jugador de la Juventus por ser expulsado frente al Valencia en la Fase de Grupos de la Champions League de la temporada pasada, así lo reveló su compañero Wojciech Szczesny.

El portero polaco explicó que Massimiliano Allegri, entonces técnico del conjunto de Turín, tenía una regla la cual era que si recibías una tarjeta roja, debías de obsequiar algo al equipo, misma que Cristiano tardó en cumplir dos meses porque consideraba que su expulsión no era justificada.

“Sí, todos tenemos uno. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos una iMac”, confesó Szczesny al programa polaco Prosto w Szczene.

Szczesny contó que él también fue víctima de la regla, pues se confundió de día y llegó tarde al entrenamiento, por lo que tuvo que regalar unos audífonos a cada integrante del plantel.

Publicidad

“Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Allegri me llamó y me dijo que todos me estaban esperando. Llegue media hora tarde y terminé regalando unos Beats”, externó.

collage.jpg

Futbolistas empresarios

Especial

1 / 11