Cristiano apunta al Newcastle para debutar con el Manchester United

El portugués ya entrenó y conoció a sus compañeros luego de platicar con Ole Gunnar Solskjaer.
placeholder
Cristiano Ronaldo ya entrena con el Manchester United
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo ya reportó con el Manchester United tras romper el récord como máximo goleador de selecciones en la Fecha FIFA con Portugal y el goleador apunta a debutar la siguiente semana ante el Newcastle United.

Más de 10 años después CR7 regresó a las instalaciones de Carrington luego de fichar de último momento con el equipo de sus amores en el cierre de transferencias de este verano y dejar a la Juventus para volver a la Premier League .

Al ser suspendido por la clasificación para la Copa Mundial de su país en Azerbaiyán este martes, Ronaldo recibió permiso para venir a Manchester el jueves pasado.

Cristiano se reunió con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, su antiguo compañero de equipo, antes de ser presentado a los jugadores que actualmente están trabajando duro en el entrenamiento.

El espectacular fichaje de la Juventus se unió a la sesión con sus colegas y no perdió tiempo en familiarizarse con el grupo.

Con desafíos por venir en casa y en el extranjero en un futuro próximo, incluyendo el partido del sábado de la Premier League contra Newcastle y el próximo martes el inicio de la Champions League contra el Young Boys, Se espera que el delantero esté listo para ayudar al equipo y comenzar a tener un impacto inmediato en su segunda etapa en el club.

placeholder
Cristiano revelará cómo se enamoró de Georgina Rodríguez