Exmodelo Kathryn Mayorga reclama 78 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por violación

La estadounidense sostiene que el portugués presuntamente abusó sexualmente de ella en 2009.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kathryn Mayorga realizó un nuevo reclamo a Cristiano Ronaldo por la cantidad de 78 millones de dólares por una supuesta violación que sufrió en el 2009 en Las Vegas, cuando la estadounidense comenzaba su carrera de modelo.

De acuerdo a información del diario inglés 'Mirror', la estadounidense presentó documentos en donde exige el pago a la estrella de la Juventus por daños y perjuicios en todo este tiempo desde que se dieron supuestamente los hechos.

"Documentos judiciales recientemente publicados revelan la cantidad que la ex modelo Kathryn Mayorga busca después de acusar al futbolista de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas después de reunirse en una noche de fiesta en 2009", es lo que coloca el medio británico.

A sus 36 años, Mayorga es una reconocida modelo estadounidense además de maestra reclama las siguientes cantidades: 24.2 millones de dólares por "dolor y sufrimiento pasados", 24.2 millones por "dolor y sufrimiento futuros" y otros 24.2 millones en daños punitivos.

Mayorga pide los gastos del jugador de 37 años ascienden a 3 millones con honorarios legales de 2.5 millones, lo que da un total de más de 78 millones, equivalente a dos años del salario de la estrella de la Juventus de la Serie A.

Los hechos presuntamente ocurrieron en el año 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en el 2010 por algo más de 350 mil dólares.

Las opciones para Cristiano si la Juventus no califica