Pavón seria duda para Boca

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, tiene un desgarre que quizá le impediría jugar la vuelta de la Final de la Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, quien sufrió una lesión muscular  mientras se encontraba disputaba la final de ida de la Copa Libertadores 2018, contra River Plate, lo que lo deja prácticamente sin poder continuar con la batalla, al perderse la vuelta el próximo 24 de noviembre.Ante este hecho ocurrido en la cancha, el club dio a conocer que el delantero, mundialista en Rusia 2018, padeció un desgarre del isquiotibial izquierdo lo cual causó molestia al jugador impidiéndole poder continuar dentro, por lo cual tuvo que ser remplazado a los 25 minutos del juego en el partido que terminó 2-2 en el estadio “La Bombonera”. Consulta toda la información del futbol nacional e internacional Esto continuará ya que la revancha será el sábado 24 de noviembre en el estadio  “Monumental”  de River Plate. La presencia de Cristian Pavón joven de 22 años es casi imposible, aunque el cuerpo técnico aun no lo descarta, así mismo se tiene en mente para remplazo a Darío Benedetto autor del gol en el 2-1 para Boca.

Pavón, pieza fundamental para Boca

 El atacante es uno de los jugadores principales del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto  aunque su nivel dista del que lo llevo al Mundial Rusia 2018. El equipo que gane en la Final se coronará como campeón de la Copa Libertadores 2018, en el certamen de futbol más relevante a nivel de clubes de Sudamérica.En caso de que se llegue a un empate después de los 90 minutos establecidos el juego se alargara 30 minutos más, todo se definirá en tanda de tiros penales. El ganador del título será clasificado al Mundial de Clubes 2018 que tendrá lugar en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.