Cría cuervos

Andrés Iniesta asegura que Josep Guardiola ha impuesto ya su estilo de juego en el Manchester City

logo

BARCELONA, España, oct. 17, 2016.- El futbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, afronta el partido contra el Manchester City con especial "ilusión" por ganarle y situar al Barça en una "buena posición" en el grupo, aunque cree que será un rival "difícil" porque se ha reforzado y ya se identifica con Josep Guardiola.

Iniesta cree que el equipo "se identifica mucho con la manera de hacer las cosas de su entrenador" y la combinación de éste con los buenos jugadores del City es "muy positiva".

Otro exazulgrana que volverá a pisar el césped del Camp Nou será el guardameta Claudio Bravo, de quien Iniesta asegura que es un portero "muy difícil de batir", por lo que espera que el Barça esté acertado en este partido.

Publicidad

Iniesta reconoce que "después de un tiempo juntos también hace ilusión enfrentarte a compañeros y amigos con los que has compartido el día a día".

Andrés Iniesta lleva disputados 600 partidos desde que debutó en la Champions con la camiseta del Barça y desde entonces ha ganado 29 títulos, con el mérito de haber conseguido dos tripletes con el club azulgrana, algo que ningún otro equipo ha logrado.

"Se ha demostrado que en el futbol todo puede suceder. Conseguir tres tripletes sería algo muy exclusivo, pero trabajamos para ganar todos los títulos. Seguimos teniendo una buena plantilla para optar a ello", ha afirmado el futbolista manchego.

Publicidad

De la etapa de Guardiola como entrenador, Iniesta recuerda que todo el equipo y el club en general vivió "una situación muy buena" que valoran "muchísimo".