Crespo asegura que el futbol le debe a Messi

El exdelantero de Argentina señaló que la grandeza de Lionel no se mide si gana o no un Mundial.

logo

Hernán Crespo, exdelantero de la selección de Argentina, señaló que el futbol le debe a Lionel Messi, pero si no llegase a ganar el campeonato del Mundial, eso no le quitará la grandeza o lo inmensa que es su carrera futbolística.

“Sí. En realidad, si te ponés a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi. Pero eso no le va a quitar grandeza, eh. Para mí hasta va a ser algo anecdótico. Nosotros somos argentinos y lo queremos campeón del mundo, yo lo deseo de todo corazón, pero él va más allá que un título y no va a dejar de ser inmenso”.

Crespo destacó que nadie en estos momentos puede igualar a Messi como en su momento pasó con Maradona y lo ve como todo un ejemplo para la sociedad argentina.

Moratti: “Messi no es un sueño prohibido para el Inter”

“Es muy difícil ser Messi, nadie se puede poner en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven. Me hace feliz verlo jugar en la Selección, me encantaría, como argentino además, verlo campeón de mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre laburando.

Publicidad

“Lo suyo va mucho más allá que como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, con seriedad, honestidad, siempre correcto. Messi trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de futbol”.

Hernán Crespo es actualmente técnico de Defensa y Justicia en la Liga de Argentina.

ELIGAMX AMERICA.png

América

Mike Fernández

1 / 17