¡Cracks! Rashford, Goretzka y Kimmich apoyan durante pandemia

Los tres donaron para diferentes causas sociales ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

logo

Marcus Rashford, Leon Goretzka y Joshua Kimmich están colaborando con distintas causas sociales para combatir los estragos de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Marcus Rashford, futbolista del Manchester United, se unió con FareShare para distribuir comida a los niños que dependen del comedor de las escuelas para su alimentación ante el cierre para favorecer el distanciamiento social.

En sus redes sociales, el seleccionado inglés ha intentado involucrar a sus seguidores para realizar donaciones a favor de los más necesitados en estos tiempos difíciles.

Los alemanes Leon Goretzka y Joshua Kimmich donaron un millón de dólares para potenciar las investigaciones para la cura del COVID-19 y adicionalmente crearon una plataforma para recaudar fondos.

Publicidad

“We kick corona” es el nombre de la asociación que busca favorecer organizaciones sociales, de caridad y entidades sanitarias que combatan a la pandemia y necesiten fondos adicionales.

Otra acción benéfica que trascendió este viernes fue la del Manchester United, quien a pesar del cese de sus actividades pagará íntegramente a todos los trabajadores del club aunque no se vuelva a disputar un partido de Old Trafford esta temporada.

Según la prensa inglesa, estos pagos supondrían un total de un millón de libras, apoyando a más de 3.000 trabajadores.

"Este gesto de buena fe refleja el deseo del club de reducir la incertidumbre financiera en estos trabajadores temporales y es en reconocimiento del papel crucial que juegan en realizar servicios para los aficionados", explicó el club en un comunicado remitido a los medios.

Publicidad
Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10