CR7 sugiere refuerzos merengues para la Juventus

Cristiano Ronaldo sugiere algunos nombres de jugadores del Real Madrid para reforzar a la Juventus

REDACCIÓN
logo

Desde Italia afirman que Cristiano Ronaldo está pidiendo a varios jugadores para ‘su’ Juventus, en los que se incluyen algunos excompañeros del Real Madrid.

Según El Corriere dello Sport, el astro portugués le ha dado al club seis nombres para reforzar la plantilla.

Aunque ganó el título de la Serie A en Italia, Cristiano no ha podido conquistar la anhelada UEFA Champions League con su nuevo equipo.

Debido  a esto, CR7 ya está pensando en cómo ganar la edición del próximo año con la ‘Vecchia Signora’, club donde ya confirmó que “se quedará al ciento por ciento”.

Para lograr la Champions, según El Corriere dello Sport en Italia, Cristiano Ronaldo le pasó a la directiva de su club los nombre de seis jugadores con los que pretende compartir vestuario la siguiente temporada.

Los nombres, según el citado medio son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina), Isco y Varane con los que fue compañero en Real Madrid.

Además, Marcelo, con quien tiene una gran amistad, también podría llegar a la Juventus, aunque ahora la salida del brasileño es difícil tras el regreso de Zidane al banquillo blanco.