Postulan a Cristiano

El portugués William Carvalho asegura que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, nov. 11,2016.- El futbolista portugués William Carvalho defendió que su compatriota Cristiano Ronaldo merece ganar este año el Balón de Oro por sus logros la pasada temporada, cuando conquistó la Champions League y la Eurocopa.

Así lo expresó en rueda de prensa en Oeiras, a las afueras de Lisboa -donde está concentrado con la selección de Portugal-, momento que aprovechó también para defender que el seleccionador luso, Fernando Santos, merece ser nombrado mejor entrenador de 2016 por la FIFA.

"Cristiano Ronaldo por la temporada que hizo y por las conquistas que tuvo y Fernando Santos por el excelente trabajo en la Eurocopa. Mucha gente no creía que Portugal fuera favorito y el míster demostró un gran trabajo. Por eso, creo que deben ganar", dijo.

Cristiano Ronaldo ya venció el Balón de Oro en tres ocasiones (2008, 2013 y 2014) y si gana este año se quedará sólo a un galardón de distancia del argentino Leo Messi, que cuenta con cinco trofeos.

Por su parte, es la primera vez que Santos es nominado a mejor entrenador del año, ya que la Eurocopa conseguida por Portugal es su primer gran trofeo conseguido como técnico.