COVID obliga a Comoras a poner un jugador de campo como portero

La selección se quedó sin porteros para enfrentar a Camerún en la Copa Africana de Naciones
Video: ¡Increíble! La última de la Copa Africana, Islas Comoras no tiene portero
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección de Comoras se quedó sin porteros debido a un brote de coronavirus y a lesiones por lo que tendrán que echar mano de un jugador de campo para atajar ante Camerún en la Copa Africana de Naciones (CAN) .
"Ya hemos elegido un jugador de campo que empezará como portero. En los entrenamientos ha demostrado que puede jugar de portero", aseguró Daniel Padovanni previo al choque contra Camérun.
Según informó la propia Federación, se han producido doce casos que dejan sin guardametas al equipo, ya que Moyadh Ousseini y Ali Ahamada se encuentran entre los positivos de coronavirusy el otro portero, Ben Boina, está lesionado.
Comoras, una de las grandes revelaciones de la primera fase de la CAN, se enfrentará el lunes a Camerún en el estadio de Olembé, en Yaundé, tras clasificarse como tercera del Grupo C, por detrás de Marruecos y Gabón.
Pese a ello, tanto Abdou como los jugadores esperan que en las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico previo al partido de la ronda final sea negativo.
Video: ¡Histórico! La primera mujer en pitar un juego de la Copa Africana