Costa Rica no convoca a Keylor Navas para enfrentar a México

Rónald González dio a conocer la lista de jugadores para el Final Four de Concacaf.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keylor Navas no fue convocado para el Final Four de Concacaf por Ronald González quien dio a conocer la lista de 23 seleccionados para enfrentar a México en Estados Unidos el próximo mes.

“La Tricolor no podrá contar con los legionarios Cristian Gamboa y Keylor Navas, quienes fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados”, aseguró la Federación Tica a través de su sitio oficial.

Por su parte, el asistente técnico del equipo costarricense Mauricio Solís aseguró que se le pretende dar una continuidad al equipo, además de hacer dos listas diferentes pensando también en Copa Oro.

“Llevamos un grupo de varios jugadores preolímpicos. Queremos ir dándole frescura a la lista, así como necesitamos darle oportunidad a muchachos que estuvieron en Guadalajara y aportar en el bagaje internacional de cada uno, que siempre es importante”.

Keylor Navas amplió su contrato hasta el 2024 con el PSG

“Hemos tratado de hacer dos listas, porque los nombres para la Copa Oro casi que los tenemos listos. Hemos analizado que lo mejor es que algunos jugadores hagan pretemporada con los equipos para que puedan estar bien para la eliminatoria, por lo que cada lista ha sido muy pensada”.

La Selección de Costa Rica tiene programado salir a Denver, Estados Unidos, la mañana del próximo domingo 30 de mayo, para disputar el 3 de junio el duelo ante México por la fase de semifinales y el 6 del mismo mes el partido por la ronda final del Final Four.

Después de estos encuentros el equipo costarricense se movilizará a Salt Lake, donde enfrentarán a Estados Unidos en un fogueo el 9 de junio.
CONVOCATORIA COMPLETA.

infographic