Se suman tres selecciones más a la Copa Oro

Costa Rica, Haití y Martinica aseguraron su participación en la justa del 2021 de la Concacaf.

logo

La Concacaf Nations League dio este domingo tres boletos más para la Copa Oro 2021 a las selecciones de Costa Rica, Curazao y Martinica, equipos que están situados en la Liga A de la competencia.

Los resultados de este domingo en la Nations League fueron: Guyana Francesa 3-1 a San Cristóbal y Nieves, Granada 3-2 a Belice, Costa Rica 1-1 Haití y Honduras 4-0 a Trinidad y Tobago.

Costa Rica y Curazao clasifican como primera y segunda, respectivamente, del Grupo D. En el caso de Martinica es como segunda del sector C después de la goleada de Honduras a Trinidad y Tobago.

Publicidad

Con estas selecciones son ya 10 ya los países que jugarán la próxima justa de la Concacaf que son: Canadá, Honduras, Granada, Jamaica, Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Curazao y Martinica.

Quedan pendientes dos boletos más que saldrán de la Concacaf Nations League entre Panamá y Bermudas de la Liga A, mientras que Surinam y San Vicente y las Granadinas de la Liga B. El resto de los boletos, cuatro, se definirán el próximo mes de junio en 2020.

Collage MX.png

Así se jugó el inicio de la Jornada 6 en la Concacaf Nations League

1 / 7