Coronavirus retrasa proyecto de Ronaldo con Valladolid

El brasileño, actual presidente del Real Valladolid, confía en abatir pronto al coronavirus global.

logo

El presidente del Real Valladolid, el brasileño Ronaldo Nazário de Lima, señaló en video entrevista que la pandemia del coronavirus retrasó su proyecto de la ciudad deportiva del equipo, la cual estaba planeada que iniciara este abril.

“Esta situación nos va a retrasar un poco nuestro planes, la Ciudad Deportiva que teníamos planeado empezar las obras en abril supongo que las retrasaremos, pero a la vez mantenemos las conversaciones e intercambios de documentación con el Ayuntamiento y así intentamos adelantar de lo que será posible”.

Ronaldo ve momento de dificultad con las restricciones sanitarias, pero se unió al mensaje global de “quédate en casa” para una pronta solución y las actividades retomen la normalidad bajo las indicaciones tanto del gobierno como de las instituciones de salud.

“Momento de extremo sacrificio de todos nosotros, que solo así podremos abatir este adversario complicado, mucha paciencia entre todos y responsabilidad. Esperamos que podamos abatir este adversario cuanto antes”.

Publicidad

En cuanto a la forma de trabajo que realiza el Valladolid, Ronaldo indico que al no haber precedentes, se adaptan a las necesidades y alcancs que se tienen con las restricciones por el coronavirus.

“Hacemos las reuniones por videollamdas, mantener todo al día y seguir las conversaciones con todas las entidades del futbol, LaLiga, la Federación, intentamos de mantener la tranquilidad y la normalidad, seguimos trabajando desde casa porque tampoco podemos estar parados”, concluyó el presidente del Real Valladolid.