Coronavirus da fuerte golpe a Zlatan

En Italia afirman que Ibrahimovic se retirará en verano, incluso ya habría jugado último juego.

logo

Zlatan Ibrahimovic sufriría un fuerte golpe por parte del coronavirus y sin estar infectado al momento ya que en Italia aseguran que el sueco se retirará este mismo verano y si la Serie A no se reanuda a tiempo, el astro ni siquiera volvería a jugar.

La Gazzetta dello Sport afirma que Ibrahimovic ya tiene la decisión tomada de colgar los botines, sobre todo, por la salida de Zvonimir Boban de la directiva de la escuadra lombarda, donde fungía como director de futbol.

Incluso, la contingencia por el cornavirus que mantiene suspendida la Serie A hace que, en caso de que el Calcio no se reanude antes del próximo junio que es cuando vence el contrato de Zlatan, el nórdico haya jugado ya el último partido de su carrera.

El encuentro en cuestión se realizó en San Siro el pasado 8 de marzo y Zlatan logró un gol, aunque insuficiente para evitar la derrota ante el Génova.

Publicidad

Con 38 años, Ibrahimovic buscaría abrirse paso ahora como director técnico después de una brillante carrera no solo con el AC Milan, sino también con equipos como la Juventus, Barcelona, Inter de Milán, PSG y Los Angeles Galaxy.

FBL-WC-2018-MATCH11-GER-MEX

Ibra acudió a Moscú para ver el triunfo de México

YURI CORTEZ/AFP via Getty Images

1 / 10